domingo, 23 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES / ÚLTIMA CLASE

MÓDULO V
TEXTO Y RECURSOS:
• CHAPARRO, Máximo R., Epistemología de la educación. Perspectiva para una educación del futuro. Ed. De los cuatros vientos, Bs. As., 2006.
• Presentación en Power Point correspondiente al Módulo VI (sexta clase).
• Blog de la Cátedra y Sitio Web.

ACTIVIDADES:
38. Lea el Capítulo V del libro de Epistemología de la Educación el punto 5. 4. (pp. 426-433).
39. ¿Cuál sería para el autor una de las cuestiones claves al momento de considerar el conocer inteligente, y la cual es tratada aquí como característica propia del hombre? (p. 427)
40. Explique con sus palabras cómo se concibe a la percepción en el marco del conocer inteligente (pp. 427-429)
41. ¿Y cómo es considerado el lenguaje? (pp. 429-431)
42. ¿Cuál podría ser el punto de partida, o la “condición de posibilidad”, para que se dé un conocimiento inteligente? (pp. 431-433)

No hay comentarios: